celiakids

 

Sin duda alguna, que nos sale la vena “leona” cuando algo referente a nuestros “cachorros” se trata, pues SI,  y en lo referente a la Celiaquia, nos ha tocado la vena sensible.

Leonas  no,  LEONAS, con mayúsculas, salimos a investigar, a saber, a luchar, a aprender, y a difundir, por conseguir una vida mejor para nuestros “cachorros”.

Pero son en numerosas ocasiones, quien nos dan lecciones a nosotras, LAS LEONAS, son precisamente nuestros maravillosos “cachorros”.

CONOCIENDO A CARLOS:

Nuestro CELIAKID es un adorable niño, con carita de MUY buen niño, el cual ha hecho y sigue haciendo las delicias de sus papas, por sus ocurrencias, y por su alegría.

Carlos ya es UN NIÑO MAYOR, pues tiene casi 4 añazos, es decir, 3 años y medio, y estudia en el colegio de los mayores, en 1º de INFANTIL.

Al ser todo un hombrecito ya se queda en el colegio a comer en el comedor, lo cual no supone mayor problema, aunque ES CELIACO,  pues sus compañeros se portan fenomenal con él, y cuidan mucho de no contaminar nada su comida.

Le gustan los libros, en especial ELMER, que trata de un Elefante que es distinto a los demás, pero muy querido por todos.
Su comida preferida son LOS MACARRONES CON TOMATITO, que tan ricos le hace su mamá.

VIAJERO desde CHIQUITITO, tiene ya muchos kilómetros de experiencia, pero sin duda, el que más le ha gustado por el momento es el viaje a SEVILLA, bueno, ese y el verano a LA PLAYA.

En sus viajes, sin duda, enseña a su hermanita CLARA, toda clase de travesuras, y viven importantes emociones junto a sus papas.

La reacción de nuestro CELIAKID, cuando pregunta sus papas si algún alimento lo puede comer o no, a la contestación de su papas de :

NO cariño, eso lleva GLUTEN,

CARLOS, siempre contesta:

CLARO, EL GLUTEN ES VENENO y lo va diciendo allá por donde va, que se entere bien todo el mundo.

NUESTRO CELIAKID CARLOS:

IMG-20141124-WA0001

 

Gracias Carlos por darnos la oportunidad de conocerte, y sobre todo a Teresa, su madre, del estupendo blog Celicius Gluten Free, y de manera oficial siendo la cabeza visible de la Asociación de Celíacos de Palencia, por su colaboración.

 

 

(Visited 89 times, 1 visits today)