celiakids

 

Poco a poco vamos aprendiendo de nuestros niños, y si bien es cierto que es muy difícil aprender en esta vida, siento que es al revés, que son ellos los que nos enseñan a nosotros, por su forma de ver la vida, tan inocente y feliz.

 

CONOCIENDO A DAVID:

David es un niño estupendo, tímido, responsable, curioso y noble.

Ha cumplido 8 AÑAZOS este pasado mes de diciembre.

Esta estudiando 3º de primaria, y le encanta leer, sobre todo los cómic de Súper López, porque son de aventuras y misterio, ademas se ríe mucho.

Su comida favorita es : “¡¡¡¡tarta de chocolate!!!!” (es lo primero que contesta cuando le preguntas), pero si lo piensa más duda si decidirse por el arroz y costra (receta típica de donde vive nuestro CELIAKID).

Cuando salen a comer fuera de casa suele comer de todo sin poner pegas. Claro que si le sorprenden en el postre con tarta de choco en vez de fruta, su cara de felicidad lo dice todo.

Le gusta mucho ir de viaje a Portugalete a ver a sus abuelos, y siempre da “la tabarra” a sus padres para ir a ver el estadio del Athletic de Bilbao, San Mamés, que es gigante,

¿Adivináis cual es el equipo de fútbol favorito de Celiakid David?

Por supuesto, el ATHLETIC DE BILBAO.

También le gusta cuando esta con sus abuelos, es cruzar la ría en la cabina del Puente Colgante, aunque  prefiere en el bote, que es más divertido.

NUESTRO CELIAKID DAVID:

dsg

Gracias David por darnos la oportunidad de conocerte, y sobre todo a Raquel, su madre, del estupendo blog CELIAQUINES, por su colaboración.

(Visited 60 times, 1 visits today)