“Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad”, que diría Don Hilarión (La verbena de la Paloma, zarzuela de Tomás Bretón); y es que el mundo digital ha evolucionado de tal manera, que pueden hacerse cosas impensables hace tan solo unos años.

Ahora estoy alucinando con esto de los vídeos interactivos.

He cogido nuestra web de cruceros sin gluten y la he metido en el vídeo de más abajo… Pues bien, PUEDES MOVERTE POR LA WEB sin ningún problema; hacer clic en las diferentes pestañas, rellenar el formulario de contacto…

Hace sólo unos días recordábamos Carmen y yo cómo era internet allá por el año 1998, cuando nos instalaron nuestra primera ADSL. Alucinábamos por el hecho de poder hablar por teléfono a la vez que navegábamos y, sobre todo, ¡era tan silencioso!… Ya no se oía el ruido infernal del modem al conectarse.

Fue un gran cambio, y sólo han pasado 16 años… Pero ahora recuerdas las viejas páginas web de aquella época y miras las cosas que pueden hacerse ahora y no puedes creer que sólo haya pasado ese tiempo.

Bueno, ahí os dejo el vídeo y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… Podéis jugar un poco y echarle un vistazo a alguno de nuestros cruceros. También podéis rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros y os ofreceremos el que más se ajuste a vuestras necesidades.

La web donde se “fabrican” estas maravillas, podéis verla en la parte inferior derecha del recuadro.

NOTA: En los navegadores antiguos, sólo se verá una imagen estática.

(Visited 18 times, 1 visits today)