celiakids

 

 

Seguimos con esta sección conociendo a nuestros a CELIAKIDS.

Aprendiendo a ver la vida sin enredos, ni dobles vueltas, sin malicia, y a disfrutar de cada momento, de cada instante,  a SONREÍR, y a REÍR.

Después de conocer a nuestras primeras PRINCESAS, IRENE Y NURIA, hoy nuestro CELIAKIDS es un PRÍNCIPE.

 

CONOCIENDO A IZAN.

IZAN es un niño de 8 años y medio, inquieto, curioso, avispado, cariñoso, pero por encima de todo noble y muy responsable.

Adora a su familia, le encanta tener tiempo para estar con ellos, y si es en vacaciones muchísimo mejor, pues están todo el tiempo juntos.

Le encanta veranear en las playas de Cádiz, y si es en el Hotel de Sandra, mejor que mejor (es la persona encargada de su alimentación)

Estudiante de  3º de Primaria, le gusta leer libros de mayores, ahora está con EL DIARIO DE GREG,  ya dejo atrás los cuentos, por algo tiene CASI 9 años.

CELIACO, diagnosticado desde los 18 meses.

A IZAN, le gusta comer de todo, aunque le encanta tener un buen plato de MACARRONES o de JAMÓN delante.

Su desparpajo y responsabilidad con respecto a su comida es tal, que en cierta ocasión, estando de vacaciones, su comida era Lentejas y jamón de segundo, (y como ocurre algunas veces), llamo la atención el plato de jamón de IZAN,  preguntaron a su madre, que donde se encontraba el jamón, a lo que él respondió:

— SEÑORA, ES UN PLATO EXCLUSIVO PARA CELIACOS.– 

 

NUESTRO CELIAKIDS IZAN:

IZAN

Gracias a IZAN por darnos la oportunidad de conocerte, y sobre todo a VALLE, su madre, por su colaboración.

(Visited 65 times, 1 visits today)