celiakids

 

Si hay alguien que no para de sorprendernos, son LOS NIÑOS. A pesar de ser tan pequeños, nos enseñan a querer sin limite, a sonreír y a ser inocentes.

Si, ya sé que a veces te los comerías.

Por regla general nos empeñamos en que vean el mundo bajo nuestros ojos de adulto, y es más enriquecedor hacerlo al revés, verlo bajo sus ojos de niños.

Ver el mundo bajo su perspectiva, como ellos lo ven, como lo sienten, nos sorprendería lo distinto y gratificante que es.

Nuestros CeliaKids desde niños están aprendiendo a vivir con su intolerancia, lo que les hacer ser más maduros, más responsables, y por supuesto, sin dejar a ser niños.

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, lo que nos hace mucha ilusión, y cada lunes vamos a conocer a una GRAN PERSONA.

Conociendo a IRENE

Irene es una preciosa niña de CASI 3 años, si, casi con mayúsculas, porque los cumple en diciembre, y  a esta edad ese CASI, es mucho tiempo, así que es con mayúsculas.

Irene ha empezado este año el colegio, ya es toda una niña mayor, en un cole de mayores, estudia primero de infantil.

Le gusta mucho que su mamá y su papá le lean el cuento de Caperucita Roja, y el de los Tres Cerditos y El Lobo.

A los cuales les encanta leérselo, pues interactúa con ellos…

¡QUE OJOS TAN GRANDES TIENES!….a lo que IRENE responde….¡PARA COMERTE MEJORRRRR!

IRENE es CELIACA y le gusta comer de todo, incluido la verdura y la fruta,  pero lo mejor del mundo mundial para ella es sin duda… EL ARROZ , En todas sus versiones que mamá le prepara, y si es con “bichitos” (marisco) mucho mejor

Y LAS PATATAS, ya sean fritas, cocidas, de todas las formas.

Le gusta viajar normalmente a Galicia, a visitar a su familia y veranean allí, en una bonita zona de CANGAS DE MORRAZO, en PONTEVEDRA.

Cuando viaja se divierte jugando mucho y explorando cada sitio y lugar,

Le divierte mucho estar con su abuelo y coger tomates en el huerto, le encanta comer los “bichitos” de la zona, también los arroces caldosos y las buenas carnes a la parrilla, sin olvidar el Pulpo y las patatas.

NUESTRA CELIAKID IRENE:

2014-09-28 14.14.18

GRACIAS  IRENE  por darnos la oportunidad de conocerte, y sobre todo a SUSANA, su mamá, por su colaboración, creadora del estupendo blog: MI MENU SIN GLUTEN, lo puedes ver aquí.

 

Si os ha gustado nuestro dibujo de cabecera, su autor es el artista CeliaKid  RAÚL M.

(Visited 66 times, 1 visits today)