CRUCERO DE 6 DÍAS/5 NOCHES

En Camarote Exterior con Balcón

Sí, 199€ con tasas incluidas

Crucero de 6 días. Salida desde el puerto de Génova (Italia), visitando Civitavecchia (Roma), Palermo (Sicilia), La Goulette (Túnez) y desembarque en el puerto de Barcelona.

Salida 14/12/2014,

Itinerario del crucero Italia, Túnez, España

Italia, Túnez, España
El precio incluye
  • Alojamiento en categoría elegida.
  • Todos los camarotes están completamente equipados: baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV, minibar.
  • Además puedes disfrutar del desayuno en tu camarote sin coste adicional (Disponible en experiencia Fantastica, Aurea o Yacht club).
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda, cena y un bufé de medianoche).
  • Limpieza diaria del camarote.
  • Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro.
  • Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años.
  • Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas.
  • Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.
El precio no incluye
  • Propinas.

PLAZAS LIMITADÍSIMAS

http://destinos-singluten.traveltool.es/cruceros/crucero.aspx?codCrucero=86270&tCat=3&fecha=14/12/2014

¡Ah! y con la garantía “Destinos Sin Gluten”

Información de los puertos del Recorrido

Génova (Italia)

génovaTambién conocida como La magnifíca por su atracción misteriosa, está consagrada al mar pero dedicada a la tierra. Al medio de las casas bien cargadas del casco viejo que fecha de la Edad Media y que se extiende entre el puerto, la calle Garibaldi y la plaza De Ferrari, se encuentran numerosos edificios. El símbolo de Génova es la Lanterna, el faro el más antiguo todavía en actividad: según la leyenda, si su luz se apagaba de repente, llevaria 5 años y 5 meses de desgracia a la ciudad. Es prestigiosa la gastronomía de Génova, muy variada, que proviene más de la experiencia de los campesinos que de la vida maritima. Se recomienda visitar los palacios de Piazza de Ferrari: Palacio Dúchale, sede del Dux (primer magistrado del estado genovés) del siglo XIII al siglo XVIII, el prestigioso Teatro Carlo Felice, la catedral de San Lorenzo …. Y el acuario construido bajo el proyecto del arquitecto Renzo Piano, en sus interiores se encuentran millares de especies marinas y tipos de vegetación distintas. Desde Génova también se puede visitar Portofino, un destino muy recomendable.

 

Civitavecchia (Roma)

romaCivitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma que se encuentra situada a 85km. Allí, la Ciudad Eterna se abre ante nosotros en formato de grandes obras escultóricas arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo; monumento más importante de la antigua Roma y utilizado para espectáculos públicos. No te pierdas la Fontana di Trevi y pide un deseo mientras echas una moneda de espaldas y continua hacia el Panteón, uno de los monumentos mejor conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en la escalinata de Trinitá dei Monti antes de dirigirte a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.

 

Palermo (Sicilia)

palermoLa ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino (sobre el cual surge el santuario de Santa Rosalia, Entre las sedes expositivas son de gran relevancia: el Museo Nacional Arqueológico con sede en el Convento de los Filipinos, el Museo arqueológico Fondazione Mormio, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d?arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII. El observatorio astronómico,

 

La Goulette (Túnez)

tunezDesde el puerto de La Goulette visitamos el Museo del Bardo, donde comprobaremos la mezcolanza de todas las civilizaciones que han pasado por Túnez y han dejado su legado. Durante nuestra estancia encontraremos típicos pueblos blancos, callejuelas repletas de tiendas y bazares, sin olvidarnos de La Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se puede visitar Sidi Bou Said, un pequeño pueblo que destaca por estar pintado todo en blanco y celeste.

 

Barcelona

barcelonaEl puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.
(Visited 38 times, 1 visits today)