Hace tiempo que sentíamos que faltaba algo en las redes sociales; un sitio donde los celíacos pudiesen reunirse a hablar de sus cosas: de recetas, de lugares donde comer y viajar, de la vida, de sus inquietudes, de todo en general… Un sitio por el que pasear sin tener que explicar tu condición ni tu forma de vida.

Una tarde, en una reunión de, como dicen los americanos, brain storming, nos pusimos a soñar con la posibilidad de encontrar este vecindario donde todo celíaco (y todo aquel que quisiera acercarse por el barrio) pudiera sentirse como en casa.

Inmediatamente, nuestro informático dijo:

–          Puede hacerse. Es muy trabajoso, requiere un proceso de mejora continua. Pero puede hacerse.

–          Ponte a trabajar inmediatamente, – Sugerimos nosotros llenos de alegría… Y así fue…

Tras varios meses de duro trabajo, y potentes inversiones para crear la infraestructura necesaria, ayer 21 de marzo de 2014 nació:

FACELIAC, YOUR SOCIAL NETWORK

Una red social creada por y para el celíaco.

Portada Faceliac

Aunque es un producto terminado, queda mucho trabajo por hacer; y ya estamos trabajando en que la red sea más “amable” con el usuario, más potente, y con más funcionalidades. Podemos decir que esta es nuestra versión 1.0

Sorprendente

Nuestra próxima actualización contará con unas mayores posibilidades de configuración de perfil, podréis modificar la forma en la que faceliac se comunica con vosotros, y algunas cosas más… Esto sucederá en los próximos días.

En una segunda fase, tal vez en algo menos de un mes, aparecerá nuestra versión “responsive”, mucho más amable visualmente y con la posibilidad de interactuar de manera más eficiente cuando usamos tablets o móviles. Ya la he visto y me parece “muy chula”. Estoy emocionado, y deseando que podáis verla.

Por supuesto, OS INVITAMOS A QUE OS UNÁIS A VUESTRA RED, que interactuéis con ella, y que la hagáis grande y útil para todo aquel celíaco que necesite ayuda y para todo aquel que quiera acercarse a la enfermedad celíaca.

Pero como no sólo “sin gluten” vive el hombre. Vamos a hacer esta red DIVERTIDA y queremos que sirva también para vuestros ratos de ocio.

Chat de Faceliac 1

Hemos creado un potente chat con el que podéis charlar entre vosotros, e incluso jugar on-line. Os recomendamos que le echéis un vistazo. Os va a gustar.

Los juegos del Chat de Faceliac

(Visited 290 times, 1 visits today)