Ayer, tras meses de arduo trabajo, y con algunos detalles todavía por retocar, abrió oficialmente sus puertas DESTINOS SIN GLUTEN MADRID; que junto a nuestras instalaciones de Consuegra, viene a reforzar la estructura de tu agencia de viajes especialista en el servicio al colectivo celíaco. Muchas gracias a todos aquellos que, en carne o espíritu, nos acompañasteis en este momento.

Pero… ¿todavía no sabéis que existe una Agencia de Viajes única en el mundo? Pues SÍ, existe… y acaba de abrir su segunda oficina, esta vez en Madrid. Estamos en la calle Juan Bravo 66, y tenemos al lado una salida del metro Diego de León (Líneas 4, 5 y 6)


Ver mapa más grande

Bienvenidos a DSG Viajes, vuestra agencia de viajes especialista en dar servicio al colectivo celíaco… ¡Adelante!

Viajes sin Gluten

Por favor, siéntate en nuestra cómoda zona de espera mientras uno de nuestros agentes queda libre para atenderte… ¿Te apetece un café?… ¿Alguna golosina?…sin gluten, por supuesto. Puedes echar un vistazo a nuestros catálogos o a los últimos números de Mazorca, Trazas, etc.

Viajes para Celíacos

Ayer, nuestra sala de ventas se transformó en un local donde festejar nuestra alegría con amigos y clientes. Pasamos una gran tarde rodeados de muchas de las personas que han creído en nuestro proyecto desde el primer día, cuando iniciamos nuestra actividad desde un pequeño pueblo de Toledo (Consuegra). De esto hace ya más de tres años y, gracias a la fuerza que nos han dado el apoyo de nuestros amigos y la confianza de nuestros clientes, hoy hay una oficina de DSG Viajes en Madrid.

Vacaciones Libres de Gluten

Entre otros, estuvieron con nosotros a lo largo del día: María José (de Aepnaa) Alervita, Begoña Herrero, Caminar Sin Gluten, Celicioso, Cocina Fácil Sin Gluten, El Espíritu del Bosque, La Cocina de Pikerita, Mobiceliac, Realtel Sistemas de Comunicación, Sin Gluten, Singlutentaciones. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!

Por diferentes razones, echamos de menos a otros muchos amigos que se mantuvieron en contacto con la fiesta a través de Twitter y Facebook… Estaremos encantados de mostraros nuestras nuevas instalaciones en cuanto podáis. Eso sí… ¡Olvidaos de disfrutar los deliciosos Cupcakes de Singlutentaciones, las tartas de Celicioso, los aperitivos de Alervita, el vino Consaburum de la tierra de Castilla…! Me temo que os tendréis que conformar con un café.

Gluten free travel agency

Y como despedida de este post, he aquí una foto de grupo de algunos de los asistentes a la fiesta:

Glutenfree-travel agency

Os esperamos en vuestra AGENCIA DE VIAJES ESPECIALISTA

Destinos Sin Gluten

(Visited 188 times, 1 visits today)