¡Hola a todos!

Después de muchos meses de silencio, reaparecemos en este nuevo blog llamado “Mi vida Sin Gluten”… y no es este el único cambio que tenemos que anunciaros.

…Pero vamos por partes…

Nuestro Nuevo – Viejo Blog “Mi Vida Sin Gluten”

Este es un blog “nuevo-antiguo” porque hemos importado todos los post de “La Cocina de Storch“, y pretendemos ser continuación y herencia del blog que Carmen condujo con tanto acierto durante años; pero también algo más… Queremos que este nuevo blog sea un reflejo de nuestras experiencias personales y profesionales.

Somos una familia con dos miembros celíacos, que además se dedica profesionalmente a dar servicio a nuestro colectivo (también somos Destinos Sin Gluten, la primera y única agencia de viajes especializada en dar servicio al celíaco); esto quiere decir que prácticamente vivimos y pensamos “Sin Gluten” la totalidad de nuestro día.

Gastronomía, viajes, vivencias, literatura, negocios, curiosidades, humor… Todo tendrá cabida en nuestra nueva bitácora, porque todo cabe y forma parte de nuestra vida sin gluten.

Destinos Sin Gluten crece

Desde la semana pasada (aunque la inauguración oficial será el próximo día 10 de Enero) ha abierto sus puertas Destinos Sin Gluten Madrid, en la calle Juan Bravo 66 de la capital (28006).

Con esta nueva tienda, pretendemos que una de nuestras máximas, la cercanía y el trato personalizado a nuestros viajeros, sea cada vez más fácil para nuestros clientes. Desde ahora puedes optar por todos estos medios de comunicarte con tu agencia de viajes especialista:

Por teléfono:

  • Madrid: 913 095 456
  • Toledo: 925 481 118

Escríbenos un e-mail:

Rellena cualquiera de los formularios que encontrarás en nuestra web

Visita nuestras instalaciones

  • DSG Viajes Madrid: JUAN BRAVO, 66 – 28006 Madrid
  • DSG Viajes Toledo: CALLE CRESPAS, 2 – 45700 Consuegra

Más cambios se avecinan

La oleada de cambios que hemos iniciado con nuestra nueva sede de Madrid, continuará en los próximos días con el estreno de la nueva web de DESTINOS SIN GLUTEN y, aunque durante algún tiempo convivirán la vieja (a través del dominio www.destinos-singluten.es) y la moderna www.destinos-singluten.com, pronto desaparecerá la primera para dejar paso franco a la nueva, mucho más actual y mucho más “amable” que la anterior.

Seguiremos informando de los progresos que hagamos.

¡Ahhh! ¡Se me olvidaba lo más importante! Me había puesto a escribir este post con un único objetivo, pero me he puesto a divagar y casi lo termino sin decir lo que os quería decir:

El equipo de Destinos Sin Gluten os desea

¡FELICES FIESTAS Y UN MUY PRÓSPERO AÑO 2014!

hohoho

 

Ahora sí; ya os puedo decir ¡Hasta la próxima!

Nota: No dejéis de pasaros por aquí para leer y ver nuestras aventuras “Sin Gluten”

(Visited 35 times, 1 visits today)