Como ya he dicho en la vuelta de vacaciones, no fue fácil encontrar un sitio a donde ir, y no porque no los haya, que los hay, pero uno que tuviese todo lo que necesitabámos, un sitio familiar, para ir con niños no muy grandes, cómodo, bonito y para CELIACOS.
Tardamos cerca de un mes, en encontrar algo, cuando veíamos un sitio ideal, al llamar y mencionar la palabra “celiacos”, la respuesta era un silencio, seguido de un NO, o en el mejor de los casos, pasar con cocina y acordar un menú para el niño.
Pero ¿y la contaminación cruzada?
No nos podíamos arriesgar.
Y vuelta a empezar.
Al final lo encontramos.

Era una deuda desde el invierno, mi Ratón quería montar en avión, y se nos ocurrió volver a LANZAROTE.

En un principio no necesitábamos comer en el avión, pues el vuelo salia por la mañana, y si no había retrasos llegaríamos para poder comer allí.

Ya me encargue antes de salir, de asegurarme que iba a ser así, que podíamos comer TODOS, en cuanto llegásemos.
Nos alojamos en un sitio espectacular para ir con niños, y para CELIACOS.
La atención ha sido personalizada, es decir que directamente el menú salia de cocina hasta la mesa en donde estaba mi ratoncito.
En el desayuno tenia su fruta, zumo, galletas de barquillo de chocolate, magdalenas, galletas tipo María, y sus tostadas de pan, todo ello sin gluten, acompañado de su leche con Nesquik.

Una exageración, si pensamos que acaba de hacer 3 añitos.
Él encantado con todas esas cosas ricas, preguntaba si se lo podía comer, si era para él.

Para las comidas o cenas, había desde cremas, sopas, purés, pescados o carnes hechos en cocina directa, o bien, avisando de lo que querías de mañana o tarde, el plato a tu elección, ya fuese arroz, pasta o pizzas, o platos más elaborados.
Para los postres, a elegir entre fruta del tiempo, yogures, o helado, con sabores de vainilla, chocolate, fresa y GOFIO, como leéis, helado de Gofio apto, además si os fijáis en el famoso libro de la FACE, aparece como apto.
Tienen varios  restaurantes temáticos, pero nosotros elegimos el Italiano, él cual avisando de un día para otro, se puede comer libremente, pasta o pizza a elegir.
Un día elegimos pasta, y otro pizza.

El hotel es una maravilla, con 6 piscinas a elegir, vistas al mar, el cual tienes acceso desde el mismo hotel, con múltiples actividades para disfrutar, gimnasio y guardería.
Pero la Isla ofrece mil sitio maravillosos para visitar y recrear la vista.

CONTINUARÁ…..
(Visited 38 times, 1 visits today)