¡¡¡ADIÓS VERANO, ADIÓS VACACIONES!!!
¡¡¡VOLVED PRONTO!!!
AHORA SÓLO QUEDA…
Empieza septiembre:
  • con vistas al colegio.

Mi Ratoncito empieza este año, desde que los niños empezaron el colegio, cuento los años por curso escolar, ¿no os pasa a vosotros lo mismo?

  • Vistas a la rutina, al día tras día, al «Sota, Caballo y Rey»
  • Con vistas de cara al otoño, con sus noches a las 18.00 horas  de la tarde.

es cuando me voy a acordar de estos días de relax que hemos pasado, de risas, de fresquito, porque nos ha hecho fresquito.

Hemos tenido una temperatura ideal, para no pasar mucho calor y disfrutar, aunque por las noches la chaqueta no faltaba.
Como voy a echar de menos esas risas en la piscina, tomando la última de la tarde con los amigos.
Aunque no todo comenzó tan idílico, buscamos las vacaciones por nuestra cuenta, es decir, sin agencia, ni paquete de ningún tipo.
El avión por un lado y el hotel por otro.
Dado que los ratoncitos no son muy grandes (aunque ellos digan que son Mayores), las vacaciones iban a ser de mucha playa, y mucha piscina.
Para más adelante quedaran las vacaciones temáticas, es decir, de poder ver y descubrir, ver e investigar sitios interesantes.
¿Os podéis creer que tardamos casi un mes en encontrar un sitio en donde poder alojarnos y nos dieran de comer, Y OFRECIERAN MENÚ SIN GLUTEN?
Como lo leéis, un sitio para ir con niños pequeños, y apto para celiacos, de locos encontrar a la primera algo y que nos gustase, casi perdemos la cabeza.
Miramos en mil y un sitio, vía Internet, que ofrecen mucha información de viajar sin gluten, pero no teníamos suerte, no dábamos con  lo que queríamos.
Al final encontramos lo que buscábamos y la experiencia ha sido muy gratificante y satisfactoria.

Y hasta aquí puedo leer.

(Visited 290 times, 1 visits today)