Cuando Pikerita puso lo del bar de tapas sin gluten, La Morenita nos pareció muy interesante, por lo de las tapas, por el sitio, y  porque era sin gluten, así que allá que nos fuimos.
Lo que encontramos ha sido maravilloso, un sitio acogedor, que te hacen sentir como en casa, y que te ofrecen además de poder comer sin gluten, la tranquilidad que lo que te sirven realmente es sin gluten y sin mala manipulación.
La gerente es Sonia, tiene una hija celiaca, y como somos muy guerreros, pues no se conformó, y ofrece tapas, comidas y desayunos sin gluten, como oís, poder desayunar en un sitio fuera de casa, y sin gluten.
Desde el camarero, Jose, hasta terminar por Sonia, son atentos, amables, y muy simpáticos, muy profesionales, da gusto encontrar personal cualificados.
Tienen una carta de menú sin gluten, desde sandwich, hamburguesas, tapas variadas, chuletitas, en fin muy variada a gusto de cualquiera.
Si bien es cierto que no es muy grande, dispone de una enorme terracita, para hacer las delicias del tiempo estival.
Tienen en la puerta de entrada y en escaparate una pegatina que avala que la Asociación de Celiacos de Madrid revisa, e inspecciona y por supuesto certifican que este establecimiento ofrece garantía sin gluten.
Decir que el bar se encuentra en la Avda. Fco. Fdez. Ordonñez, 19 Local 3.
En la Avda conocida como Borbón, en Getafe.
Nosotros pedimos:
CROQUETAS DE JAMÓN:
PATATAS FRITAS CON HUEVOS ROTOS:
SANDWICH MIXTO:
Y POR SUPUESTO SIN OLVIDARNOS DEL APERITIVO:
SALCHICHITAS CON TOMATE:
Al final de este maravilloso tapeo, Sonia ofreció a mis ratoncitos caramelos sin gluten, pero no puedo ofrecer  fotos, porque misteriosamente desaparecieron los caramelos.
(Visited 51 times, 1 visits today)