Que largo es este título :-)))
No he tenido mucho tiempo ultimamente, he tenido el mundo de la blogosfera un poco abandonado.
Tuve una reunión con la asistente social, y otra con el consejero socio-cultural y fue él quien me animo a ir hacia adelante cuando le expuse mi idea:
crear un grupo de apoyo para todas las personas que padecen algún tipo de intolerancia alimenticia y a sus familiares.
Esto es lo que pretendo hacer, de hecho he empapelado todos los locales de la zona donde vivo, incluido biblioteca, centro de salud, consulta de pediatría y Ayuntamiento.
Me he reunido con distintas personas que tienen intolerancias a distintos alimentos, he conocido a personas maravillosas y encantadoras, sanas y felices sin huevo, sin leche, sin legumbres, sin pescado, sin frutos secos, sin gluten.
Por el camino me he encontrado con una amiga, Maite, la mamá de Daniel (alérgico al huevo, leche, pescado, frutos secos y legumbres), la cual me ha ayudado, y me ayuda en este nuevo proyecto.
Sé que existen asociaciones de todo tipo, que nos ayudan, pero el poder tener contacto físico, el poder aportar las manos para ayudar, el oído para escuchar, y el hombro si hace falta,  para llorar a quien lo necesite, para todo eso, y lo que vaya surgiendo por el camino, es el fin de este grupo.
(Visited 10 times, 1 visits today)